La Escuela cuenta con los servicios de María José Viñas, psicóloga del Colegio San Agustín. Su tarea es observar el comportamiento de los alumnos con el fin de potenciar y estimular todas las áreas de desarrollo de vuestros hijos. Su campo de actuación se centra especialmente en el desarrollo evolutivo y las habilidades sociales.

Orientación a las familias

Una de las dimensiones de nuestro Proyecto educativo es la comunicación y el contacto con las familias. Desde el Departamento se organizan cada año unas reuniones en las que se intenta dar consejos, resolver algunas dudas y se da la posibilidad de que podáis intercambiar experiencias con otros padres de la Escuela. Las reuniones, de hora y media de duración, tienen lugar una vez al mes, de octubre a mayo.

DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO