• marcosmateo

¡COMENZAMOS!

Un año más, y con la misma ilusión de siempre, comenzamos un nuevo curso en la Escuela Infantil San Agustín.

Han pasado 8 años desde que abrimos y estamos profundamente agradecidas de que sigáis confiando en nosotras.

Septiembre es un mes de comienzos, de presentaciones, donde las despedidas cuestan tanto a padres como a niños. Estas primeras semanas, aprovecharemos el buen tiempo para disfrutar del parque, haremos actividades enfocadas a pasar dicha "adaptación" lo mejor posible.

Dentro de unas semanas haremos una reunión de padres, es importante que asistáis ya que os contaremos como se va a organizar el curso, entre otras cosas.

Recordad que podéis pasaros por el apartado "fotos" para ver a vuestros peques en estos días.