SERVICIO DE COMEDOR

La Escuela, en colaboración con el Colegio San Agustín, ofrece servicio de comedor a través de la empresa vallisoletana Seresca.

A lo largo del horario se ofrecen cuatro servicios: desayuno, almuerzo, comida y merienda. Todos ellos, tanto los voluntarios, como el almuerzo, que se sirve a media mañana a todos los alumnos, están elaborados y supervisados por Seresca en las cocinas del Colegio San Agustín.

Además, el hecho de que se elabore cada mañana tiene la ventaja de permitir adaptar el menú a las necesidades del alumno, bien en un día determinado, debido a su estado corporal, o bien de forma permanente por alergias o intolerancias. De igual manera tampoco existe problema con las cantidades si desea repetir.

  • Desayuno: Preferentemente leche con cacao soluble y galletas

  • Almuerzo: Fruta, yogur o lácteo, y galletas; a días alternos

  • Comida: El menú se basa en una dieta equilibrada adecuada a su edad, en la que están presentes los alimentos frescos, las frutas y las verduras. Para los alumnos que ya no comen puré, el menú consta de primer plato, segundo y postre, preferentemente fruta.

  • Merienda: Para los pequeños, potito o papilla de fruta natural. Para el resto, bocadillo de embutido o queso y un postre: lácteo o fruta.

El servicio de comedor puede utilizarse bien mensualmente o días sueltos. Para utilizarlo esporádicamente basta con indicarlo en la agenda el mismo día, advirtiendo, si es caso, de alergias o intolerancias.

Seresca facilita a los usuarios del servicio de comedor mensual un menú de comidas y meriendas, supervisado por la dirección de la Escuela, en el que se incluye, además, una propuesta de cena para que se mantenga el equilibrio alimenticio.

Escuela Infantil
"San Agustín"

Avenida de Madrid, 48-bajo

47008 - VALLADOLID
983473408

escuelainfantil@colegiosanagustin.net

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

De 0 a 3 años

OAR_ESP_TRANSP_02 editado.png
Logo_Provincia.png